domingo, 16 de septiembre de 2012

Foro sobre la Iniciativa, con trámite preferente, de Reforma a la Ley Federal del Trabajo


CONGRESO DEL TRABAJO DE MEXICALI.
Las organizaciones integrantes del Congreso del Trabajo de Mexicali estamos sumamente preocupados por el contenido y consecuencias que traería para los derechos individuales y colectivos de los trabajadores con la aprobación de la iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo, presentada con trámite preferente por el Ejecutivo Federal el pasado 1° de septiembre a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
Por ello, nos permitimos invitar a las organizaciones sindicales y trabajadores en general a participar en el “Foro sobre la Iniciativa, con trámite preferente, de Reforma a la Ley Federal del Trabajo”, que realizaremos el próximo jueves 20 de septiembre de 2012, de las 10 a las 14 horas, en la Sala “Mujeres Forjadoras de la Patria” del Congreso del estado de Baja California, ubicada en el Centro Cívico de esta ciudad de Mexicali, con el siguiente:
PROGRAMA
10 a10:15 hrs.            Registro de participantes.
10:15 a 11: 15 hrs.     Exposiciones sobre dicha Iniciativa a cargo de:
1.     Lic. Enrique Larios, Presidente de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD).
2.     Lic. José Luis Contreras Montes, ex –Presidente de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos y de la Asociación Latinoamericana de Abogados Laboralistas (ALAL).
3.     Lic. Oscar Alzaga Sánchez, abogado del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional Minero.
4.     Lic. Daniel Solorio Ramírez, Senador suplente de la República por Baja California.
11:15 a 11:30 hrs.      Receso.
11:30 a 14 hrs.            Participación, opiniones y conclusiones de parte de dirigentes sindicales, representantes de trabajadores, trabajadores en general y Diputados del Congreso del estado de Baja California, asistentes al Foro, con un tiempo de hasta 5 minutos cada uno.
Al finalizar este Foro publicaremos los acuerdos y conclusiones, para enviarlas a las Cámaras de Diputados y Senadores del H. Congreso de la Unión.
FRATERNALMENTE.
Mexicali, B.C., a 13 de septiembre de 2012.
“Unidad y Justicia Social”
Por el Congreso del Trabajo de Mexicali.

Ofelia Montes Cruz             Dr. Carlos Octavio Maya Quevedo
Presidenta                                          Vice-Presidente

No hay comentarios: