viernes, 22 de enero de 2010

Regreso a clases el lunes, si no hay lluvias

Publicada: 22/01/2010    Por: Magdalena López   mmlopez@lacronica.com
 
MEXICALI, Baja California(PH)Como medida preventiva por las condiciones del tiempo, se extenderá hasta hoy la suspensión de clases para cerca de 882 mil 878 alumnos y 47 mil 360 maestros de educación básica, media superior y superior de la entidad.

En un recorrido realizado por LA CRÓNICA en la capital del Estado, se observó que planteles de educación básica cuentan con los accesos y áreas deportivas anegadas.

En un comunicado enviado a esta Redacción por el Sistema Educativo Estatal (SEE) se informa a la comunidad escolar que por indicaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil se prolongará la suspensión de clases, que inició ayer, hasta hoy, porque seguirán las lluvias con intensidad.

En este mismo comunicado se específica que es una medida preventiva por el pronóstico del tiempo, sin embargo, para el próximo lunes se espera que las condiciones climatológicas sean favorables para reanudar clases.

Por ese motivo se pide a la población a seguir atentos a los medios de comunicación, a las instrucciones de las direcciones de Protección Civil de los municipios y del Estado, así como al monitoreo del número de emergencia 01 800 788 73 22 para cualquier indicación que surja en el transcurso del fin de semana.

No hay comentarios: